Hola, podria apollarme con una duda?

Perlii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 09:27
 perlii - 2 jun 2016 a las 06:31
Lo que pasa es que no me a bajado desde el 3 abril, y para mi ciclo menstrual calculo que tengo 24 días de retraso, pero para ello, e tenido relaciones con mi novio, ya me ise la prueba de embarazo de sangre, salio negativa, cree que sea normal que aun no me llegue mi menstruación?

1 respuesta

Lady_blue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 1
31 may 2016 a las 10:10
Hola Perlii. Lo primero de todo, tranquila. No es muy normal que lleves tantos días de retraso, pero si ya has descartado el embarazo, puede que la menstruación se haya visto alterada por cualquier factor. No soy médico ni experta, pero sé por experiencia que en épocas de estrés y/o cansancio excesivo, el ciclo menstrual sufre alteraciones. Estas alteraciones de las que hablo también se producen a causa de la edad que se tenga, de la alimentación, de si haces ejercicio en exceso,de si estás tomando algún tipo de medicamento que pueda interferir (como los anticonceptivos), en fin, hay muchas causas. No creo que sea nada grave pero en cualquier caso, deberías de consultar al ginecólogo para que determine con exactitud la causa de tu retraso. No tengas miedo ni reparo. Ya verás que no es nada. Ánimo!
1
gomezmontijo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 10:15
hola buenas noches estoy tratando de quedar embaraza mi regla fue del 15 al 19, tuve relaciones el 21, 24, 27, 29, 30, y todas las veces mi pareja eyaculo dentro de mi, pero la última ves sangre un poco, me puede afectar? Cuando tengo que hacerme la prueba? E sentido mareos y náuseas pero los primeros días y siento piquetitos en los costado, me afectara? cuando o como puedo saber que estoy embarazada de la forma más rápida, me puede ayudar. estoy desesperada!!
0
Esta bien, muchas gracias de verdad!
0
Únete a la comunidad