Alex-AN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
Modificado por Alex-AN el 31/05/2016, 19:00
Rossy2085
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
31 may 2016 a las 19:31
<bold>Tengo 15 años, soy timido,de otro pais, buena persona, listo y me llevo bien con todos los que conozco.
Mi problema es que nadie de mis compañeros de clase quiere salir conmigo y muchas veces hablan de quedar y me miran y no dicen nada; por lo que siempre estoy solo. Ademas tengo poca ropa y siempre se rien de mi aspecto (soy el unico que no se afieta y tampoco hago ningun deporte) a las espaldas (a veces los oigo hablar de mi). Y una vez tuve un problema de gases por lo que los chicos no quieren estar conmigo y siempre estoy con las chicas.
Me llevo muy bien con ellos pero solo me consideran un buen compañero.
Rossy2085
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016 31 may 2016 a las 19:31
En ocasiones nuestra baja autoestima nos hace sertirnos menos que los demas,pero eso no quiere decir que lo seamos. Nose si tu por ser tan serio no te animas a convivir con tus compañeros. Solo tienes que tener un poquito de confianza en ti mismo,aun estas muy chico para deprimirte por cosas "X",ahorita a tu edad esas cosas las tomas mal,ya veras que creceras y veras diferente. No porque los demas se burlen de ti sientas que vales menos sino todo lo contrario. Y dices que tienes poca ropa,eso no es importante,aunque en la actualidad la gente esta estigmatizada con eso de que si tienes mas- vales mas. Eso ni al caso,tu echale ganas a lo que hagas y no te deprimas por personitas huecas que solo piensan en cosas no importantes. Demuestrales que lo que hacen o dicen no te daña en nada.
Suerte amiguito!