Por favor respondan

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 1 jun 2016 a las 20:07
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 1 jun 2016 a las 21:48
Hola,
Yo tuve relaciones sexuales sin penetracion hace casi 2 meses y desde ese entonces no eh tenido mas relaciones , a los 9 dias de haber echo eso me vino la regla normal. al mes siguiente me vino pero poco y ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo . pero de todas maneras ando mareada puedo confiar en el test si me lo hice despues de un mes y medio de haber tenido relaciones?

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
1 jun 2016 a las 20:24
En primer lugar sin penetración no hay manera de que te haga un bebe la poya ha de entrar en la cavidad vaginal sin condón para que te quedes preñada no por hacer masturbación o sexo oral t quedas . los espermatozoides los forman los huevos de lo hombres por eso cuando se exitan los hombres con la poya se corren y producen esperma . no estas preñada y lo de la mestruacion es normal q aveces tengas mas o menos va andepender de tu estado psicológico y emocional como que estés estresada nerviosa tengas muchos exámenes así se te retrasara en cambio si estas mas tranquila haces ejercicio regular y de lqimentas bn tu cuerpo lo nota y te viene mas o menos cada mes el mismo día depende de como este tu cuerpo yo no me preocuparía ami aveces me viene 7 días la emstruacion y este mes solo 4 días se lo pregunte ami ginecóloga q era normal me dijo que era por cvamvios en el cuerpo y demás que lo raro seria dos días q solo te bajara lo normal es de 3 a 7 días que dure no te preocupes que no estas preñada
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
Modificado por Gatitatraviesa el 1/06/2016, 20:40
La menstruación o regla suele durar entre 3 y 7 días, dependiendo de la mujer. El ciclo menstrual es de 28 días y comienza con el primer día de sangrado, tras estos 3 a 7 días de regla, el útero comienza a formar un endometrio mas grueso para poder acoger el óvulo, cuando este se fecunde. El óvulo se suele desprender el día 14 o 15 del ciclo menstrual, y si este no se fecunda al cabo de unos días comenzara a desintegrarse la capa externa.

Duración de la menstruación
La duración de la menstruación suele ser, como ya hemos comentado, de 3 días a 7 días. Una duración mayor o menor es signo de alarma, y se debe consultar al medico. Muchas mujeres ven la regla como algo malo, tedioso, pasando este miedo a las niñas, con lo que esto conlleva. Estas, las niñas, considerarán su regla como algo sucio y tabú, por lo que debemos tener especial cuidado con nuestros comentarios sobre ella, y enseñarles que es un proceso mas de la vida de la mujer, el cual le permitirá ser madre en un futuro.

Mucha mujeres padecen dolores durante la menstruación, hoy en día existen multitud de analgésicos para aliviar el dolor menstrual. Durante la regla no debe tomarse ácido acetilsalicilico, ya que este fomenta el sangrado.También existe el síndrome premenstrual, en el que la mujer nota una irritabilidad, hinchazón, dolor en los pechos, que normalmente cesan o disminuyen cuando acontece el sangrado.
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
1 jun 2016 a las 21:48
muchas gracias