Duda...urg!!!

szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 05:58
szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 06:45
Hola, quisiera haceruna consulta... tuve relaciones con mi pareja unos 3 dias despues de haber concluido mi periodo(fue en abril), él me aseguro que no regó adentro pero para prevenir tome la pastilla del dia despues, resulta que despues de 5 dias de haberla tomado me bajo sangrado...es normal eso? podria estar embarazada ya que finalizo mayo, ya estamos junio y aun no llega mi periodo?, me realice un test de orina pero salio negativo.
desearia alguna respuesta gracias, saludos.

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
3 jun 2016 a las 06:40
Te cuento, yo tmbn tome la pastilla del día después en abril y ese mismo día me bajo, ya q estaba cerca de fecha de periodo, pero cuando la pastilla hace efecto sangras! Hoy ya es junio y tengo 9 días de retraso menstrual y ya que no tenga síntomas solo puede ser por la pastilla ya que produce cambios menstruales por su gran cantidad de hormonas, y más grande seria el cambio en mi que soy irregular! Todavía no me eh hecho un test pero lo haré en estos días. Si tenes dudas lee los efectos secundarios que puede producir la pastilla que vos tomaste! Pedí ayuda acá y me dijeron que es por la pastilla, así que viendo que te ocurre lo mismo y el test dio negativo, si puede ser por la píldora
0
szoc Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
3 jun 2016 a las 06:45
listo guapa, gracias por responde ... besos
0
Únete a la comunidad