NECESITO DE MUCHA AYUDA!!

Pollita15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - Modificado por Pollita15 el 7/06/2016, 06:52
Pollita15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 16:50
Hola,
Soy Lola y tengo 15 años y no se si estoy embarazada o qué. Resulta que el 28 de abril tuve relaciones, según mi novio él no se vino adentro pero fue sin protección. Según mi calendario ese dia tenia media oportunidad de embarazo y me quede un poco preocupada. Al los varios dias me llego la menstruacion 7 de mayo, me duro 5 dias lo cual no es usual porque solo me duraba 3 días. Antes de mi periódo me hice una prueba casera que según funcionaba, era mi orine ligado con cloro si hacia efecto es positivo, si no hacia nada negativo. Antes de mi periódo salio negativo. Me la volvi ha hacer estos dias e hizo efecto muchas burbujas y se puso hasta blanca. Ahora bien, estos dias me he notado extraña porque he tratado de ir al baño y no voy y eso no me agrada, puedo tener mil ganas y no me sale, creo que es extreñimiento. Pero no se a que se debe el caso porque mi digestión siempre ha sido bien. Cuando comenze a ver esos cambios, de no ir al baño y eso me tomé una pastilla para desentoxicar y me cayó mal y me dolía fatal el estómago trate de vomitar y lo que vomite fue algo amarillo no fue mucho y fue como saliba amarilla ( ojo tenia el estómago vacío no había comido nada). Al otro día con el estómago vacío nuevamente trate de vomitar y salio lo mismo amarrillo, me habían dicho que el vomito amarrillo era de embarazo. Y luego ayer 6 de junio me llega mi periódo y hasta con un poco de dolor pero me llego normal. La verdad estoy confundida necesitó ayuda no puedo estar embarazada no se qué haría si mis padres se enteran.

2 respuestas

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
7 jun 2016 a las 07:06
Me puedes explicar lo que hiciste con el cloro?
En mi opinión no puedes estar embarazada ya que te bajo tu periodo el 6 de junio la idea de estar embarazada se descarta cuando baja tu mestruacion y si no quiere tener un embarazo le pido que se cuide con algun metodo anticonceptivo.
1
La prueba casera con cloro es muy simple: tienes que depositar tu orina dentro de un recipiente totalmente limpio (si se puede, estéril ) después viertes un poco de cloro ,si hace burbujas o efervescencia,la prueba será positiva, si no pasa nada esta será negativa!
0
Pollita15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 13:17
Bueno es que tengo sintomas muy parecidos y en verdad eso no me agrada y no se que hare.
0
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
7 jun 2016 a las 15:50
Pero te bajo tu regla el 7 mayo, entonces no hay un embarazo porque ya te bajo el periodo, solo quiero saber si eres irregular y si tuviste relaciones pasando el 7 junio!.... Pero yo te puedo asegurar que no estas embarazada si no tuviste relaciones después del 7 de mayo.... Talvez tus síntomas tan feos se deban a tu preocupación relajate no te preocupes cuando pasa esto el periodo se atrasa y aparecen síntomas imaginarios. Hazte una pruheba de farmacia para salir de dudas. No creo que el cloro convinado con tu orina sea tan confiable
0
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
7 jun 2016 a las 15:52
Perdon me equivoqué con tu fecha es 6 de junio
0
Pollita15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 16:50
Mi ultima relacion fue el 28 de abril y gracias de verdad por la ayuda me sirvio de mucho!!
0
Únete a la comunidad