Displasia de caderas y parto

Resuelto
Redondita - 27 ago 2010 a las 11:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ago 2010 a las 20:59
Hola,
Me realizaron una operación hace ya varios años de una dislapsia a nivel de ambas caderas, para lo cual tuvieron que practicarme un injerto iliaco.
Actualmente me encuentro perfectamente bien, pero me gustaría saber si podría llegar a presentar problemas de salud si tomo la decisión de tener un bebé?
De antemano gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ago 2010 a las 20:59
Si tu consulta es con respecto al desarrollo del bebé intra-útero, no considero que haya ningún problema en absoluto, talvez con respecto al parto podría suscitarse algún tipo de inconveniente (posiblemente por un problema de canal estrecho), pero si llegara a suceder bastaría con que se te indique una cesárea para solucionar el problema. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
27 ago 2010 a las 13:19
Hola,
La forma más común en la que suele presentarse un problema de esta índole en un embarazo es en el caso de una luxación congénita de la cadera, debido a que la pelvis está deforme y asimétrica.
Por lo tanto, en tu caso, no debería haber motivo para preocuparte.
Consulta a tu médico.
Saludos
-1
Únete a la comunidad