Duda

anitaricorico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 23:40
adriana997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 23:45
Hola, buena tarde...

mi duda es la siguiente quisiera saber exactamente cuando fue mi fecha en la que quede embarazada, mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 20 de marzo de este año y tuve relaciones el dia 27 de marzo,despues tuve relaciones el dia 05 de abril, me hice un ultrasonido y me dicen que tengo 11 semanas, mi duda es en que fecha quede embarazad???? por su atencion gracias y espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

adriana997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 23:45
Hola, no vine a responder tu pregunte porque no la se pero quiero saber como t diste cuenta de q estabas embarazada yo estoy muy preocupasda tan solo tengo 17 años y no puedo tener un bebe ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lo volvio a meter, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orina se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la menstruacion o porque este embarazada ayudenme por favor tan solo tengo 17 y no quiero salir embarazada no cuento con el apoyo de mi familia
0
Únete a la comunidad