Yurem25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 18:19
hola12345678
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 19:00
Holaa
Pues hace poco tuve mi primera relación sexual, no me salio sangre y a los ocho días lo volví a hacer y esta vez si me salio, lo que me preocupa es estar embarazada. Mi regla me tocaba el 10 de mayo y no me bajo (soy irregular) mi primera vez fue el 20 de mayo y la segunda a los 8 días, pero desde esa vez tengo mas ganas de ir al baño de lo normal, y cuando hago me arde un poco, y hace poco me salio un poco de sangre y sentí dolores así como los cólicos. Mi pareja y yo no nos cuidamos, pero no se vino dentro de mi, en ninguna de las dos veces. Necesito ayudaa. Creen que sea embarazo???
hola12345678
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 20161 8 jun 2016 a las 19:00
Que no te saliera sangre la primera vez es normal ya que a lo mejor el himen no se rompió del todo y en la segunda vez si se rompe.
La primera vez siempre se retrasa el periodo ya que es un cambio importante para el cuerpo por lo que no te tienes que preocupar. Dos cosas: usasteis condon? y la otra, cuantos días llevas de retraso?
De todos modos, nunca está de más mirarse.