vero-vandy
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 12 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 junio 2016
-
14 jun 2016 à 03:45
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves 23 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2016
-
25 jun 2016 à 19:26
Hola, como hago para tener y mantener mi cara limpia y hermosa
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves 23 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 201620 25 jun 2016 à 19:26
exfolea tu cara una o dos veces en semana!
yo utilizo hielo para quitar las células muertas puedes buscar por google el hielo tiene muchas funciones.aparte que cierra los poros
debes abrir los poros para sacar todas las impurezas y después minimizar los poros con agua fría o hielo!
compra una crema limpiadora, y una crema hidratante que contenta vitaminas etc.... suerte