Tengo una duda

Sheyv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:08
Marianavaliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:30
Hola lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones en uno de mis dias fertiles y mi regla esta supuesta a llegar el 21 pues me llego 4 dias antes y solo me duro 2 dias condolor en los ovarios y los pezonez sencibles antes de todo esto me habia realizado la prueva y dio negativa pero ahora que me ocurre estoy preocupada por que apesar de que me duro 2 dias fue sin cuagulos y al principio fue rosa como con flujo y luego el mismo dia en la tarde me bajo color rojo medio oscuro y luego rojo brillante ayuda por favor

1 respuesta

Marianavaliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 1
19 jun 2016 a las 06:30
Bueno, si no tomaste una pastilla "del dia despues" hay mas riesgos de que lo estes, peor aun si estabas en tus dias fertiles, pero tienes que saber que ese sangrado puede que haya sido tu regla, ya que el sangrado de implantacion que se da al concebir es generalmente del mismo color los dos dias, un rosa palido o un marron, te hiciste el test muy pronto, no creo que estes embarazada, aun asi, realizate el test 5 dias despues del dia que tenia que bajar tu periodo.
1
Únete a la comunidad