Que es lo que tengo?

Charis - 8 dic 2011 a las 01:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 03:57
Hola, Charis
Soy una mujer de 38 años de edad con dos embarazos el ultimo embarazo no se me ha podido regularizar mi periodo mestrual presentandose este de 45 o 50 dias mi periodo es abundantenormalmente y con molestias de colicos y dolores de cadera, la edad de mi ultimo hijo es de 2 años y medio, desde el mes de septiembre no he tenido mi mestruación normal, tuve relaciones sin protección el dia 30 de septiembre y un día antes tuve un poco de sangrado por un día de color café. y desde ahi a la fecha no lo he tenido por ello me hice una prueba de ambarazo en el mes de noviembre pensando en un posible embarazo pero la prueba dio negativo, y hasta el 30 de noviembre he tenido sangrado muy escaso y ha sido intermitente un día unas gotas y otro dia no, es de color café obscuro de momento tengo sintomas de colico y de dolor en la cadera. no he tomado nadahasta el día de hoy.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2011 a las 03:57
Hola,

Es necesario que vallas con el ginecólogo para que te examine, tienes sangrado vaginal y es posible que tengas una infección vaginal.

Gracias por esccribir.
0
Únete a la comunidad