Primera vez

Louisa_Clark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 09:34
Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 17:44
Mi pareja y yo planeamos tener relaciones por primera vez. No es algo que decidimos de la noche a la mañana, lo hemos hablado (métodos anticonceptivos, consentimiento y demás) , hemos investigado y es algo con lo cual estamos cómodos.

Tenemos pensado usar un condón como método anticonceptivo, pero al ser nuestra primera vez, surgen dudas como ¿y si se rompe?, ¿y si no es tan efectivo? ¿Deberíamos emplear otro método?

Mis preguntas son:
¿es recomendable usar otro método? Si es así, cual recomiendan
¿Deberíamos contemplar la pastilla del día siguiente como complemento?
¿El condón por sí sólo es efectivo?
Y si es así ¿que marcas son las más confiables? (Marcas que se puedan conseguir en México de preferencia)

Gracias!

1 respuesta

Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
22 jun 2016 a las 17:44
El condón en sí es efectivo pero tienes que saber ponértelo bien. Si quieres reducir aún más las probabilidades pues empezar a tomar la pastilla.