Ale23890
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 2016
-
24 jun 2016 a las 02:48
Perfil bloqueado -
24 jun 2016 a las 03:17
Hola el 6 de Junio tuve relaciones sexuales sin proteccion mi pareja se vino afuera de mi mi -menstruacion-tenia que ser el 12 de junio y no me bajo. Hasta el momento siento un movimiento en el estomago y un poco de nauseas creen que este Embrazada, por favor ayuda
Hola:
De acuerdo a las fechas que nos proporcionas, no te encontrabas en tus días fértiles al momento de tener relaciones sin protección.
Sin embargo ya presentas un atraso importante de 10 días.
Te aconsejamos realizarte una prueba de embarazo, ya sea en orina, de preferencia la primera de la mañana, o en sangre, para descartar el embarazo.
Ya que si la prueba es negativa y no se presenta tu periodo puede que necesites revisión ginecológica.
Saludos.
Ale23890
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 20161 24 jun 2016 a las 03:15
Hola:
Desafortunadamente siempre que tenemos relaciones y no nos cuidamos existe la probabilidad de quedar embarazadas.
De todos modos te sugerimos realizar la prueba, ya que si resulta negativa tal vez necesites revisión ginecológica para descartar otros problemas de salud que puedan estar ocasionando la falta de tu menstruación.
Saludos.
24 jun 2016 a las 03:15
24 jun 2016 a las 03:17
Desafortunadamente siempre que tenemos relaciones y no nos cuidamos existe la probabilidad de quedar embarazadas.
De todos modos te sugerimos realizar la prueba, ya que si resulta negativa tal vez necesites revisión ginecológica para descartar otros problemas de salud que puedan estar ocasionando la falta de tu menstruación.
Saludos.