Delyjoel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 2016
-
24 jun 2016 a las 04:43
Perfil bloqueado -
24 jun 2016 a las 17:50
Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar..
Tengo los siguientes sintomas..
Tengo nauseas vomitos mareos dolor abdominal venas azules y granitos en mis senos cansancio dolor de cabeza y para completar mi ultima regla fue en abril 10..Me hice una prueba d farmacia salio negativa fui al hospital y me hicieron una d sangre y salio negativa fui al ginecologo preocupada me mando hacer embarazo tiroides prolactina y todo salio bien y la d embarazo negativa..Me mando hacerme un endovaginal fui hacermelo el mismo dia y terminaron haciendome un sonograma pq no se veia bien..Sale todo bien..El ginecologo decidio darme provera x 3 dias para q la regla bajara y nada q ver..
Entonces no se lo q tengo..
Me dijeron q me hiciera las pruebas d los tiempos d antes tales como las dl aceite la dl clorox y dan positivo..Ahora no entiendo..Alguien q pueda ayudarme..Estoy preocupada
Si ya te revisó un doctor, si ya te hicieron analisis y estudios y no estás embarazada, es que no lo estás.
Desconozco las pruebas que mencionas, pero de verdad, yo confiaría mucho más en un médico que en el clorox.
Puedes tener un ligero desorden hormonal, eso es todo.