Hola, soy una persona q tiene muchas molestias vaginales ,suelen durar unos dias al mes pero tampoco son muy grandes es decir q no me impiden hacr otras cosas.bien esto me pasa desde hace untiempo acudo al ginecolo anualmente y algunas veces por el medio del año.mi ultima vistita ha sido a finales de octrubre proncipios de noviendre en esos dias donde tenia irritacion en la zona y flujo blanco como aguado.mi ginecologa me hizo la prueba y no me llamo lo q implica q no tenia hongos es mas me dice siempre q tengo la piel muy sensible y q me ponga ovulos de lactovacilus un par al mes cuando tenga molestias y asi hago o una crema tipica de el culito de bebes y con eso se me calma.la ultim vez q me tome el flconazol fue en myo y aora estoy pensando en ir a q me lo de otra vez,tambien tengo q decir q estas molestias coinciden o bien en los dias de ovulacion o justo los dias antes del periodo luego a no los siento!!!
me he estado informando q llevando una alimentacion equilibrada puede mejorar eso estoy tomando dos capsulas de aceite de onagra al dai q me han solucuionadolos dolores preestrales.
tambien he leido q el ajo es muy buen ayudandte para los hongos asiq he empezad a tomar un diente de ajo pelado por las mañanas con agua y tambien quiero tomarme aceite de coco!quisera saber si existe algun riesgo para mi saud al tomar estos complementos,es decir tomar a la vez las perls de onagra un diente de ajo y el aceite de coco q me ahn recomedado una cucharadita o algo asi!me doprian causar otrs problemas la ingesta de dichos complementos???
gracias
Hola,
Si tienes candidiasis es necesario que te trates con responsabilidad, es decir cumple el tratamiento, en lo que dure de éste debes evitar las relaciones sexuales y no utilices ropa muy pegada además de la ropa interior sintética.