Duda urgente. Ayuda.

cor.ohoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 02:04
 jazmin - 3 jul 2016 a las 02:06
Hola, tengo una duda muy urgente. Lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el dia 15 de Mayo y hasta la fecha no me ah bajado, cabe decir que soy irregular y me baja cada 30-35-40 Dias, hay veces en las que me baja incluso mas del mes y medio...
Tuve relaciones entre las ultimas semanas de Mayo y con protección y todo pero tuve unos dolores en la espalda baja y de cabeza por lo que decidi hacerme una prueba de embarazo el dia 12 de Junio y salió negativa. Entre los dias siguientes, entre el 14 y el 18 Tuve relaciones y me cuide igual. Hasta hoy mi periodo no ah llegado pero hace como una semana y media tuve problemas en la espalda baja, como en los riñones y orine una piedrita pequeña. Me estoy cuidando y ya no me duele la espalda y tengo retraso pero entre esos dias me salió un flujo cafe-marron sin olor y durante ese lapso tambien tuve cólicos como si me fuera a bajar y no. No se si es por lo que tuve o padezca de una posible infección o que mi periodo apenas llegara :s
Ayuda por favor!

1 respuesta

Si deje un mes de cuidarme salgo embarazada tengo duda