Dudisisisima???

cosita - 10 dic 2011 a las 04:30
 cosita - 12 dic 2011 a las 15:19
Hola hace 2 meses y medio tuve relaciones, al dia siguiente tome la pastilla, y me vajo mi regla una semana despues (por cierto no soy regular ya que me vaja cada 6 meses ) ahora me siento rara , ya que mi estomago empieza a crecer y ps no me ha vajado por que se supone que me toca hasta marzo tambien me hice una prueba casera y salio negativa pero insisto mi estomago crece estare embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2011 a las 20:01
Hola,

Como no tienes ciclos regulares, es poco probable que tengas un embarazo por las pastillas que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y puede ser que por ello tengas estos síntomas.
No es normal que tengas peridos menstruales cada 6 meses, te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
gracias por responder y bueno en cuanto al asunto de cada 6 meses ya fui revisada y me dijeron que es por que mi utero es muy pequeño ya me mandaron a realizarme estudios y al parecer es por eso