Sangrado por implamtacion o infecion vajinal

ani72792 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:14
Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:43
Hola pues es la primera ves que escribo pues estoy muy preocupada . por favor espero puedan ayudarme bueno pues yo e tenido relaciones con mi novio tuve el 22 de junio y el 30 . el dia 1 me bajo flujo sehun estava en mi dia fertil mis ciclos son irregulares me baja cd 30,32,36 mi ultima regla fue el 12 de junio pero me paso algo raro el día 2 de julio me levante con muchas ganas de orinar y con cólicos así como si me viniera la regla fui al baño y cuando me limpie tenía en el papel sangre de color Rosita y me sucedía eso a cada rato tenia ganas de hacer pis pro me salia ese sangrado se me calmo en un día el día 4 me paso lo mismo e tenido muchos cólicos y ese sangrado alguien que me pueda ayudar no se si sea ese sangrado x implamtacion o tenga algo mas grave o una infección ... Ante todo gracias por tomarse un tiempo para leer mi duda

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
5 jul 2016 a las 18:43
Hola, yo te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te haga una revisión y te aclare la duda que tienes. A mí me sucedió algo parecido, estuve 3 días seguidos manchando una sustancia espesa de color marrón cada vez que iba a orinar, pedí cita para ir al ginecólogo pero aún sigo esperando a que me toque ir. Muchas suerte.
0
Únete a la comunidad