Mmeza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
5 jul 2016 a las 23:34
Mmeza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 00:47
Hola,
Dejé mis pastillas anticonceptivas dos semanas antes de mi menstruacion, luego comencé a contar mi ciclo que inició el 22 de junio y después mantuve relaciones desde el dia 10 al 12 mi ciclo es bastante regular, es posible que quede embarazada?
NATII*
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016 6 jul 2016 a las 00:51
Posiblidades siempre hay...espera que te venga la menstruacion!!! Si no te baja espera 1 semana ya que se puede atrasar por x motivos
Mmeza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 00:47
Gracias, me pasó algo extraño la última vez que tuve relaciones fue el 7 de julio supuesto día de mi ovulación o el día siguiente a la ovulación, el sábado 9 experimente malestar tuve cistitis por unas horas y salieron unas gotitas de sangre de mi vagina algo mínimo que ni siquiera mancho mi calzón lo note por el papel y al día siguiente el flujo en mi calzón era rosadito claro no transparente y se quitó ya a media mañana no tenía nada y mi flujo era transparente, además desde ese sábado he tenido los pezones sensibles, si los toco duelen un poquito, de allí no he tenido ningún síntoma más y casi no ando flujo, muero por saber si estoy embarazada , la fecha de mi siguiente menstruacion es el 20, serán estos síntomas de implantación?
15 jul 2016 a las 00:47