No se si estoy embarazda

andrea - 7 jul 2016 a las 12:22
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 7 jul 2016 a las 12:53
Hola, bueno, hace un par días después de la menstruación lo hice con mi pareja, sin protección, pero eyaculo fuera.... lo hemos echo así bastantes veces y me preocupa el echo de que pueda estar embarazada... no tengo ningún síntoma del embarazo, pero he estado investigado y he visto que los síntomas de la menstruación son muy parecidos a los del embarazo. He echo cálculos y la menstruación me debería de bajar entre el día 7 y 10, y estamos a 7\7\2016, estoy bastante asustada ya que aun soy muy joven...

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
7 jul 2016 a las 12:53
En principio decirte que no busques más informacion por internet ya que se apodera bastante de las mentes de los demás metiéndoles miedo
Si tiene alguna duda consulteme sin problema
En principio el "coitus interrumpus" siempre hay algo de riesgo ya que aunque no eyacule dentro ,el liquido preseminal puede llevar espermas activos para fecundar un ovulo
Ya te digo que es poco frecuente ya que no tienen bastante "potencia" y suelen ser pocos
Si ademas, lo haces en tus dias infertiles , apenas hay posibilidades
Pero para mayor seguridad hazlo con preservativo ya que ademas te protege de enfermades de transmision sexual
1
Únete a la comunidad