Duda

Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 jul 2016 a las 18:32
Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 jul 2016 a las 18:43
Chicos, en un día fertil estuve con mi pareja, no hubo penetración ni eyaculación ni nada, sólo contacto de los genitales...al día siguiente o a los dos días empecé a ovular y bueno todo ha seguido normal...desde hace como 1 semana tengo unos cólicos suaves (normales de mi periodo) y espero la regla, en el periodo pasado también fue así, me dio cólico desde 1 semana antes y me llegó el periodo normal... yo no soy regular, me llega todo los meses pero no en un día exacto, estoy esperando que baje y a veces tengo la sensación que me bajó pero es una secreción blanca ..he estado leyendo y es normal para limpiar y proteger, las secreciones así son normales antes de la mestruación y el embarazo ( la parte que me asusta) ,también le comentamos a un médico lo que había pasado y dijo que era casi nulo que esté embarazada, he buscado síntomas y no tengo ninguno, he leído que se endurece o se siente un poco duro abdomen pero eso tampoco...no tengo nada de eso pero mi mente me sigue jugando malas pasadas, ya estoy cerca de un ciclo de 30 días y nada que baja.... ustedes que opinan...

1 respuesta

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
9 jul 2016 a las 18:35
Que te relajes porque como te dijo el doctor es casi nulo que lo estés y los nervios ni te ayudarán en nada , puedes tomar algunas infusión para que te baje o aspirina si crees que tienes retraso
0
Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 1
9 jul 2016 a las 18:43
Muchas gracias jazz2016, la mayoría del tiempo intento estarlo, pero me olvidaré un rato de eso para que las cosas se den naturalmente. Me ayudas a calmarme un poco
0
Únete a la comunidad