Chicos, en un día fertil estuve con mi pareja, no hubo penetración ni eyaculación ni nada, sólo contacto de los genitales...al día siguiente o a los dos días empecé a ovular y bueno todo ha seguido normal...desde hace como 1 semana tengo unos cólicos suaves (normales de mi periodo) y espero la regla, en el periodo pasado también fue así, me dio cólico desde 1 semana antes y me llegó el periodo normal... yo no soy regular, me llega todo los meses pero no en un día exacto, estoy esperando que baje y a veces tengo la sensación que me bajó pero es una secreción blanca ..he estado leyendo y es normal para limpiar y proteger, las secreciones así son normales antes de la mestruación y el embarazo ( la parte que me asusta) ,también le comentamos a un médico lo que había pasado y dijo que era casi nulo que esté embarazada, he buscado síntomas y no tengo ninguno, he leído que se endurece o se siente un poco duro abdomen pero eso tampoco...no tengo nada de eso pero mi mente me sigue jugando malas pasadas, ya estoy cerca de un ciclo de 30 días y nada que baja.... ustedes que opinan...
Que te relajes porque como te dijo el doctor es casi nulo que lo estés y los nervios ni te ayudarán en nada , puedes tomar algunas infusión para que te baje o aspirina si crees que tienes retraso
Muchas gracias jazz2016, la mayoría del tiempo intento estarlo, pero me olvidaré un rato de eso para que las cosas se den naturalmente. Me ayudas a calmarme un poco
9 jul 2016 a las 18:43