AYUDA ya no se que hacer

theidy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 22:45
Gatita19877 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 08:42
Hola foro, hace mas de 2 meses tenia ardor vaginal, mi flujo era amarillo y pastoso y tenia mal olor, aparte me dolía demasiado cuando tenia relaciones y al orinar también. Acudí al ginecólogo y en la citologia me salio vaginosis bacteriana, tambien hice un examen de orina y me salio una infeccion urinaria, me mando ovulos y antibioticos para la infeccion de orina.

Tome todo al pie de la letra y dure 15 dias bien, luego me volvió el flujo mas grumoso aun, pero sin olor. Estaba desesperada y compre clotrimazol 1 ovulo de 400mg y crema externa vaginal de 1%, todo bien, tuve relaciones y luego de eso me dolia mucho al orinar, y me daba la sensacion de ir al baño cada minuto, volvio otra vez el flujo sin olor, aun utilizo la crema y eso me calma el ardor pero el flujo sigue ahi, comence a tomar los antibioticos de la vez pasada para la infeccion urinaria y los suspendi porque quiero hacerme un urocultivo. Que podra ser eso? cuanto tiempo debo esperar para hacerme un urocultivo? mi pareja tambien tiene que hacer el mismo tratamiento que yo? No se si sea Candida porque lei en internet que los antibióticos hacian que apareciera...

1 respuesta

Gatita19877 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 1
11 jul 2016 a las 08:42
Seguramente es cistitis cronica, debido al uso desmedido de antibioticos es terrible esa sensacion y no se cura con nada, a pesar de los estudios no te la detectan, te recomiendo tomar jugo de arandano diariamente por un mes, o algun citrico ayuda muchisimo, ademas de tomar bastante agua eso limpia la uretra, espero mejores es terrible estar asi
0
Únete a la comunidad