Ya no se que hacer

Juani - 11 jul 2016 a las 04:23
carlos10000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 09:41
Hola, tengo un dolor como punzada no se explicarlo del lado izquierdo donde esta el corazon y siento como una vena moverse en mi cuello es algo raro yo padecia o padezco realmente ya no se de taquicardia supraventricular porque desde hace 9 años la padecia pero hace poco me han dicho que nunca estaba mala del corazon y ya no se que hacer la verdad diario siento una sensacion extraña en mi corazon y me da mucho miedo que pueda morir por causa del problema de mi corazon tambien padesco de ansiedad y me da miedo todo hasta salir a la calle solo de pensar que puedo morir de un infarto no se que hacer ayudenme tengo dos bebes y no quiero dejarlas aun

1 respuesta

carlos10000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 09:41
La ansiedad es algo muy feo que muy pocos llegan a padecer, yo la padezco pero al parecer en tu caso es un poco de cuidado ya que si dices que padeces de problemas del.corazon podria ser algo malo (no estoy diciendo que te se un infarto) pero procura no ponerte nerviosa o que te den ataques de ansiedad, ve al medico a qie te saque de dudas. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad