Ayuda, por favor.

Claudiaggee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - Modificado por Claudiaggee el 12/07/2016, 05:34
zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 12 jul 2016 a las 07:50
El mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección 5 días antes de mi periodo, el sexto día me llegó el periodo (normal de 5 días aprox.).
Estaba muy tranquila porque ya me había bajado, pero empecé a preocuparme después porque como dos semanas después empezó a bajarme flujo blanco y entré en pánico de nuevo... De hecho no sé si fue cosa mía pero sentía como que podía oler todo, no tenía ascos ni nada de eso, ni mareos y he investigado mucho a cerca de los síntomas del embarazo y la vida del esperma y todo eso y según mis cálculos no tendría porqué estar embarazada.
Hace como una semana comencé con los síntomas del período (dolor de senos y acné), pero ya llevo 3 días de retraso, de todas maneras no soy muy regular, y he leído que por el estrés la regla se puede atrasar, pero estoy asustada. ¿Puedo quedar embarazada si me llegó la regla?
Perdón por tanto texto, pero quería explicar bien mi situación para tener una repuesta más certera, agradesco su atención y ojalá puedan ayudarme, gracias.

2 respuestas

zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 23
12 jul 2016 a las 05:09
Tú retraso puede ser a causa del estrés si es que no estás embarazada
Claudiaggee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 05:32
¿Crees que pueda haber embarazó si sí me llegó la regla?
zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 23
12 jul 2016 a las 07:50
Siempre que hay relación sexual sin protección puede hacer un embarazo incluso uno puede estar embarazada y ver la menstruacion por eso lo más recomendable es hacer un test para salir de dudas,saludos cualquier situación aquí estoy