Consulta Urgente!!

0892 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - Modificado por 0892 el 13/07/2016, 04:43
uliserabuena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 05:37
hola disculpa mi pregunta es la siguiente: en el mes de junio comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas por primera ves las cuales comencé a tomar el 5 de junio con primer día de menstruación mi periodo duro asta el 8 de junio lo cual me pareció extraño porque normal me dura 6 días luego de terminar mi periodo botaba como gotas de sangre después de como 4 días volví a sangrar un día completo luego se me paso y como en 3 días mas volví a sangrar y me duro como una semana por lo cual me asuste y deje de tomar las pastillas las tome solo por dos semanas y sangre casi todo el mes... ahora en el mes de julio mi periodo no me a llegado y me asusta porque me ise 3 tes y han salidos negativos pero unos días atrás tenia dolor en los senos no me los podía tocar nada, e sentido menos ganas de comer y un día comí unas papas y luego las vomite me podrían ayudar y decirme si sera un embarazo o otra cosa por favor se lo agradecería muchísimo gracias

1 respuesta

uliserabuena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
13 jul 2016 a las 05:37
es normal el.sangrado al tomar la píldora tranquila
0
Únete a la comunidad