Ayuda urgente porfa!! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 15 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
-
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 15 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
-
Hola me llamo Alice tengo 20 años y bueno... El dia 13 de Junio del presente año me realice un aborto con misoprostol, el cual fue exitoso, pero el pasado 4 de Julio tuve relaciones con mi novio pero se rompio el condon, pero me tome la pastilla de emergencia de una sola dosis horas despues, mi duda es si hay la posibilidad de que este embarazada... (Cabe destacar que hace cuatro dias me bajo primero un flujo color marron con coagulos y al siguiente dia me empezo a bajar sangre igual con coagulos y mucho dolor y me duro en total cuatro dias) tal vez sea una pregunta tonta pero en serio quisiera saberlo. Espero sus respuestas Gracias

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 15 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de julio de 2016

Es poco probable que estés embarazada, la sangre color marrón y el dolor deben ser por el reciente aborto y la postday, igual te recomiendo que seas un poco más cuidadosa con los métodos anticonceptivos que usas y si el dolor persiste acude con un especialista, saludos.
+1
Vota
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 15 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016

Gracias atlanta123 claro que seré cuidadosa, estoy por ponerme el implante, gracias de nuevo :)