Urgente embarazadao no?

mari - 12 dic 2011 a las 17:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 dic 2011 a las 20:12
Hola, a mi me vino el28 de noviembre y se me termino el 1 d diciembre y desde ese dia tengo un pekeño sangrado rosita claro y marroncito aveces,y ayer 11 me bajo denuevo no abundante como en mi periodo pero un poko,,y tengo mucho dolor en los senos y sensibilidad..yo keria saber si estoy embarazada tambien tengo dolores abdominales como en mi periodo..desde ya mucha gracias espero que me contesten rapido

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 20:12
Hola mari,
¿Estás usando algún anticonceptivo? A veces cuando se empieza a utilizar la contracepción, existe un pequeño sangrado durante los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbra a ella. Por el ligero manchado que tuviste ayer, si tus ciclos son regulares, podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación, ya que estarías en tus días fértiles cuando ocurrió. Este, en ocasiones, va acompañado de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales. Si has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte en este ciclo, corres el riesgo de salir embarazada.
Consulta con tu médico de confianza en caso de presentar un retraso importante.
0
Únete a la comunidad