Es posible elembarazo??????????????????

bunburyto - 12 dic 2011 a las 19:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2011 a las 01:39
Hola,
es posible q mi novia haya quedado embarazada al tener relaciones 6 dias despues de su regla y aunq si me haya cuidado con condon ya q no le ah venido u regla tiene 4 dias de retraso y dolor y calambres en el vientre?'' espero q me puedan ayudar gracias

2 respuestas

Hola! El condón tiene una efectividad sobre el 90%, por lo que si lo usaste bien no debería por qué quedar embarazada. Los atrasos pueden ocurrir por estrés o mucha preocupación, entre otros, ya que todo es controlado por hormonas. Por lo tanto, esos dolores deben corresponder a los sintomas premenstruales. Ahora distinta es la historia si se te rompió el condón o algo por el estilo, pero descuida, el condón aparte de prevenir enfermedades como las ETS, también lo hace con la concepcion.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2011 a las 01:39
Hola,

Debes saber que no hay método 100% seguro.
Es poco probable que haya salido embarazada ya que cuando tuvieron relaciones estaba en sus días no fértiles y además se cuidaron.
Los síntomas que tiene tu pareja pueden ser premenstruales y debe esperar unos días su menstruación.

Gracias por escribir.