¡AYUDA! Es urgente no se si estoy embarazada o en un microaborto

Eddieth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - Modificado por Eddieth el 18/07/2016, 09:36
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 18 jul 2016 a las 10:17
Hola hace unas semanas tube relacionados con mi novio fue mi primera vez, unos días después tuvimos relaciónes otra vez pero me penetró sin condón,pero en seguida se lo puso es decir no se vino es mas ni pudimos terminar
Utilizamos condón y además yo estoy en un tratamiento hormonal por que tengo sangrandos abundantes cada mes y resultó que ya me tenía que bajar mi regla y el primer día nada, al segundo día tuve un sangrado leve pero nadamas y eh tenido un flujo color marrón
Y cuando voy al baño y me limpio en ocasiones sale sangre roja es decir fresca
Me duele el estómago y eh estado bajando de peso
Además eh ido al baño y yo veo como fragmentos de tejido o algo así por curiosidad lo saque de la taza con guantes y se sentía como baboso y como que se deshacía
Puede ser embarazo?
O un microaborto?

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
18 jul 2016 a las 10:17
es solo tu menstruacion!
0
Únete a la comunidad