raulra1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 22:35
Perfil bloqueado -
21 jul 2016 a las 18:14
junto con saludar y desearle salud a todos, lo que paso es que tuve relaciones con mi novia un mes atrás y en dos ocasiones acabe adentro y ella no se protegió ni yo, bueno pasaran los días y note que iba mucho a orinar y una vez se sintió mal y fue mucho vomito y el humo del cigarrillo fue lo peor, bueno la cosa es que no aun le bajaba su periodo hacia dos meses y después de cuatro semanas le bajo osea es resumir tuvimos relaciones y en la semana 4 (1mes) o 5 le bajo el sangrado y me dijeron que puede ser por implantación del embrión, y tenia unos cambios emocionales muy bruscos al extremo de hacerle una broma y se enojaba o al punto de ponerse a llorar, esto fue antes de que le bajara. y quería saber si realmente esta embarazada es un hecho o aun se pueda descartar ahora ella se hará un examen de sangre para descartarlo totalmente porque compramos un test de embarazo y salio negativo pero me dijeron que siempre fallan entonces quería saber si puede estar embarazada o si tiene ciertas posibilidades de estarlo gracias espero respuestas series y acertadas porfavor.