Tengo duda ...

Karen2302 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 16:48
Katherine96 Message postés 194 Date d'inscription lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 22 jul 2016 a las 16:59
Hola , espero me puedan ayudar ! Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 10 de julio , el término dentro de mi solamente una vez , pues ese mismo día se podría decir que tuvimos relaciones tres veces pero las siguientes dos no termino . Cabe mencionar que según mis cuentas yo estaba en semana fértil así que acudí a tomar la pastilla del día siguiente de un solo comprimido , la tome ese mismo día aproximadamente 7 horas después del acto sexual ! Yo he estado en tratamiento de pastillas anticonceptivas durante 4 años y hace un mes deje de tomarlas , muchas personas me dicen que después de dejar de tomar las pastillas eres mucho más fértil ! eso es verdad ? Ya casi van a ser dos semanas de la toma de las pastilla y no he tenido ningún sangrado , lo único que tengo por ahora es flujo blanco , existe posibilidad de embarazo ?

1 respuesta

Katherine96 Message postés 194 Date d'inscription lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
22 jul 2016 a las 16:59
Si tomaste la pastilla del día después, no hay posibilidad de embarazo, saludos.
0