Hemorriodes

marcelino1988
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 07:40
clara*@
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 22:52
buenas noches gente necesito ayuda urgente miren tengo drama con hemorroides espero alguna solucionpor favor tengo al zona anal colorada y me arde espero sus respuestas por favor

1 respuesta

clara*@
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016

28 jul 2016 a las 22:52
REMEDIOS CASEROS PARA HEMORROIDES:

Antes de recurrir a cualquier remedio casero es importante determinar cuál es la causa de las hemorroides para intentar mejorar el cuadro. Por ejemplo si se trata de que se aplica demasiada fuerza a la hora de evacuar el problema se puede corregir de forma sencilla cambiando este hábito. Si en cambio es producto del estreñimiento será importante mejorar la dieta añadiendo alimentos ricos en fibra, ingerir más agua para facilitar el tránsito intestinal y realizar actividad física frecuente para beneficiar el movimiento del intestino. Cuidar lo que comes es básico, por eso en nuestro artículo dieta para las hemorroides te damos claves para alimentarte de forma saludable y no incrementar este problema.
Si sufres de otras condiciones que pudieran conducir al padecimiento de hemorroides, lo mejor es visitar a un médico para una revisión.

El aloe vera es uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para mejorar los síntomas de las hemorroides como la picazón, el ardor y la inflamación. Corta una hoja de aloe vera y aplica el líquido de la misma varias veces al día, en especial después de evacuar. Es recomendable limpiar bien el área antes de aplicar. Si no dispones de hojas de aloe vera, recomendamos productos derivados como pomadas aunque también puedes comprar jugo fresco.

Para desinflamar la zona anal y evitar las molestias y el sangrado puedes valerte de algunas plantas medicinales muy populares como la manzanilla, el marrubio, la cola de caballo o el roble. Simplemente hierve un puñado de estas hojas por al menos 5 minutos hasta que hayan soltado sus propiedades. Cuando el agua esté fría sumerge la zona por completo durante al menos 10 minutos, notarás alivio al instante.

as acelgas son otras buenas y simples aliadas para combatir las hemorroides de forma natural. Simplemente compra un manojo de acelgas en buen estado, lávalas bien y déjalas enfriar en la nevera. Aplica varias hojas en la zona al menos 3 veces al día.

La papa o patata es también una excelente y sencilla alternativa para aliviar los síntomas de las hemorroides, pues gracias a sus propiedades consigue disminuir la sensación de ardor y reducir la inflamación. Raya una papa, envuélvela en un pañuelo de papel y aplica en la zona varias veces al día, conseguirás un buen alivio a las molestias.
0