Manchado marrón

Shsqueelim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 00:18
 Shaqueelin - 1 ago 2016 a las 21:00
Hola yo tengo periodos irregulares mas o menos de 48 días desde que en noviembre deje de tomar las pastillas porque estoy buscando un bb y de mi última menstruación pasaron 45 días y me vino una mancha marrón color café y rosado y después al grupo otro día fue de color chocolate y Paso a café devuelta hací me duro 4 días que me término el día 28. hoy 30 me realice un test y salio negativo pero lo raro fue que todos los test que me hací la linea era de color violeta y esta unica prueba salió rosa la linea nose si hai posible embarazo o me hice muy temprano el test porque bien nose cuando me tendria que venir .
Muchas gracias espero su respuesta ya que estoy buscando un bebe desde hace mucho .

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 00:50
Tal vez hiciste el test muy pronto. Podrías esperar una semana luego de ese manchado marrón y realizar un test de sangre.
También, podría anunciar que se esta acercando tu periodo.
Espero tengas suerte!
1
Gracias mi último período fue el 9 de mayo hasta el 14
0
Únete a la comunidad