Tengo una duda

carolrodri
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 05:27
carolrodri
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 06:09
Buenas noches soy de Venezuela tengo 25 años tengo una duda necesito q me ayuden a resolverla tengo 4 meses tomando anticonceptiva galby de 21 comprimidos ya termine el embase el dia martes y el miercoles segui con una femelle de 28 pero ese miercoles tuve relaciones con mi esposo ahi algun riesgo de embarazo ? Porq normalmente me venia mi periodo a los 4 dia de descanso de ls pastillla y ya tengl 6 dias y nada de nada porfa ayuda

1 respuesta

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
292
1 ago 2016 a las 05:45
Si estas tomando anticonceptivos la posibilidad de un embarazo son nulas .
0
carolrodri
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016

1 ago 2016 a las 06:09
Hola andreina si pero tuve relaciones ese miercoles en la tarde y en la noche comence la femelle por eso me siento dudosa
0