Ayuda urg

Samanta16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - Modificado por Samanta16 el 3/08/2016, 05:47
Samanta16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 05:43
Hola necesito ayuda urg hace 16 dias aprox no me baja la regla ,el dia 20 de junio tuve relaciones cuando iniciaba la regla tube relaciones con un poco de regla(con protección) y luego el 25 de junio tuve relaciones con protección y me tenia que venir entre el 18 y 20 de julio y ya estamos 2 de agosto y no me viene soy un poco irregular espere que pasara estos dias de retraso 15 aprox me hice el test de embarazo y me salio negativo aun no me hago la de sangre pero nose que hacer estoy muy preocupada que si este embarazada porque spy muy joven aun .los sintomas que tengo son dolor de pesones muy leve ,orino un poco mas ,aveces tengo dolores como si fuera a menstruar o aveces tengo punzones cuando me muevo mucho,flujo blanco,se me regresa la comida pero no vomito no tengo náuseas y es lo unico,mi barriga un poco dura puedo estar embarazada???

2 respuestas

Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 1
3 ago 2016 a las 05:23
yo una vez leí que si eres irregular cuenta 21 días después de tu última relación y si en ese periodo no te baja,lo más seguro es que estés embarazada. Pero por los síntomas que dicen ( y por lo que he leído) podría decir que si esas embarazada,pero intenta relajarte que muchas veces eso también evita que baje y hazte la prueba de sangre que es más segura y los resultados los dan súper rápidos
.
1
Samanta16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
Modificado por Samanta16 el 3/08/2016, 05:36
Pero tambien podria ser otra cosa? ,el uso protección y no boto nada,El problema es aue soy menor de edD.crees que me dejaran hacer un prueba de sangre sin adulto?de todas maneras esperare los 21 dias como dces quizas me venga este mes
0
Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 1
3 ago 2016 a las 05:37
si, eso reduce si se usa bien y sino eyaculó menos es la probabilidad, pero para que descanses busca hacerte la prueba o intenta con otra de farmacia a ver que sale....eso tranquiliza mucho de verdad y claro también puede ser otra cosa ...escribele a la Dra y ella te dirá bien que pasa ^^
0
Samanta16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 05:43
Ojala que no sea no puedo salir embarazada y si lo estoy no sabria que hacer ...muchas gracias
0
Únete a la comunidad