911

Manuelaalicia# Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - Modificado por Manuelaalicia# el 8/08/2016, 07:54
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 09:44
Holas él 30 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección por lo que tuve que tomar una pastilla de emergencia mi periodo me tenia que llegar en esos días y al tomamer las pastilla mi periodo se retraso y me llego él sabado 6 del mes de agosto normalmente mi sangrado es abundante pero él primer día no me llego mucho él segundo día vote unos coabulos que nunca me había pasado por eso me gustaría saber si fue un aborto o que, aunque solo han pasado 8 días de mi ultimas relación en este caso espero su respuesta.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
8 ago 2016 a las 09:44
es normal, por la pastilla
Únete a la comunidad