Soy Ana

Resuelto
Anna - 15 dic 2011 a las 19:15
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 dic 2011 a las 19:25
Hola, Soy ana, hace como un mes empecé con dolor de cabeza, nauseas, dolor de ojo, me dijeron que era migrana, y me dieron ibuprofeno y reliveran. Dps volvi y me dieron clonazepam y me dijeron que podia ser psicologico. Dps de eso se me paso. Pero volvio, y el dolor de cabeza es como si fuera un alfiletero, me duele la mandibula, los oidos como si me clavaran agujas (en la cabeza tambien), me hicieron una tomografia sin contraste y no tenia nada. Despues me salio una bolita en la oreja, en un ganglio, (no adentro, sino al costado, donde estan las patillas) y me dijeron que podia ser una infeccion, pero el otorrino me dijo que no tenia nada y me dijo que tenia bruximia. El dia que me encontre la bolita me pase esa crema que tiene corticoides, pero al rato tenia un LEVE adormecimiento en la cara, de la mandibula a la oreja, y ahora va subiendo donde esta la ceja(todo del lado izquierdo).
Me mandaron a hacer una resonancia magnetica, un examen cardiologico (ese que te ven las palpitaciones del corazon), ir al especialista odontologico de bruximia, y al psiquiatra.
Pero me da miedo lo del adormecimiento.
(Tambien voy al kinesiologo por qe me dijeron que podia ser una cefalea tensional, y tengo el cuello de forma de un parentesis)

¿Que puede ser? ¿que tan grave es?
(Tengo 20 años y estoy todo el dia en mi casa)

2 respuestas

Ah y tengo en el cuello una sensacion de apretamiento, como hinchazon o como que la nuez esta muy grande.
Anna.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 19:25
Hola, veo que te han hecho muchas pruebas y ningún diagnóstico, por lo que me explicas podría ser debido a tensión emocional( stress) que se somatiza a todos estos síntomas que me explicas( ganglios, contracturas musculares,hormigueos etc), entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( hazme la respiración x el pecho + la parte del baño), cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10 minutos en el cuello, busca consejos posturales( importantes para evitar esta tensión muscular) y finalmente busca la de ciática en embarazadas-la mujer del suelo- explico un estiramiento global de toda la espalda que me gustaría que hicieras para disminuir todas estas contracturas, cuando disminuyes tensión muscular disminuyes tensión psíquica, va íntimamente unido.
1 saludo, ya me dirás como va si quieres.
0
Únete a la comunidad