Duda por embarazo!

lauramendi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 04:36
Escarlettemarchant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 06:05
Hola,
Espero todos estén bien.
Hace mas o menos 4 meses estuve con mi novio y se rompió el condón, tome la postday, 8 días después tuve un sangrado de dos días. Al mes de ese sangrado tuve un sangrado de 5 días como mi menstruación regular. Y así ha llegado mensualmente al día de hoy. Pero he tenido síntomas de embarazo como náuseas e inflamacion del abdomen. Me tome dos pruebas en sangre que salieron negativas pero aún tengo la duda.
Tambien siento temblores en mi vientre a veces y me dan cólicos muy fuertes cuando llega mi menstruación (mi médico me envió una ecografía intravaginal para descartar quistes en los ovarios) ¿Que puede ser esto? Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Escarlettemarchant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 06:05
Si te isiero la eco de quister ovaricos... y no salio nada no tienes de que preocuparte... esos sintomas que dices que tienes... igual pasa en el embarazo... y si te sujestionas y pasas nerviosa se te retrasara la menstruacion.. por sistema nervioso... y si las pruebas de sangre son negativa... es por que no estas embarazada porque uno sabe que esta embarazada desde que tiene una semana y el examen de sangre es 100% efectivo