lauramendi
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de noviembre de 2016
-
9 ago 2016 a las 04:36
Escarlettemarchant
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
-
9 ago 2016 a las 06:05
Hola,
Espero todos estén bien.
Hace mas o menos 4 meses estuve con mi novio y se rompió el condón, tome la postday, 8 días después tuve un sangrado de dos días. Al mes de ese sangrado tuve un sangrado de 5 días como mi menstruación regular. Y así ha llegado mensualmente al día de hoy. Pero he tenido síntomas de embarazo como náuseas e inflamacion del abdomen. Me tome dos pruebas en sangre que salieron negativas pero aún tengo la duda.
Tambien siento temblores en mi vientre a veces y me dan cólicos muy fuertes cuando llega mi menstruación (mi médico me envió una ecografía intravaginal para descartar quistes en los ovarios) ¿Que puede ser esto? Ayuda por favor!!!
Escarlettemarchant
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 06:05
Si te isiero la eco de quister ovaricos... y no salio nada no tienes de que preocuparte... esos sintomas que dices que tienes... igual pasa en el embarazo... y si te sujestionas y pasas nerviosa se te retrasara la menstruacion.. por sistema nervioso... y si las pruebas de sangre son negativa... es por que no estas embarazada porque uno sabe que esta embarazada desde que tiene una semana y el examen de sangre es 100% efectivo