Ayuda porfavor estoy enloqueciendo

Diegoyale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 01:42
daniiaguirre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 01:50
Hola ayudenme con mi duda mi esposa y yo estamos buscando un bb y despues de 7 meses ella quedo ahora ay un problema le dijeron q podia ser un embarazo ectopico aunque en la ecografia no se ve nada raro ni tampoco se ve el bb en el utero le hicieron pero le hicieron la prueba de hormona en la sangre y la misma da baja en 48 hrs paso de 700 a 1000 eso es lo que quiero saber me dice q existe la posibilidad q este embarazada de menos tiempo porque va en aumento pero me dice q tendria q ir mas ella tiene unos dolores no muy fuertes y tubo unas pequeñas perdidas marrones aun tiene unas molestias de lado izquierdo el embarazo puede ser viable quiero saber si las ormonas estan bn y si los dolores puede ser normal como las perdidas q tubo porfavor

1 respuesta

daniiaguirre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 01:50
Hola mira yo en febrero tmb tuve el mismo problema con l diferencia q yo fui al ginecólogo xq elmes anterior me haia venido como 13 dias entonces m hicieron una prueba de embarazo análisis de sangr y me dio + luego me hice la ecografía travaginal y no se veía nada luego me hice la prueba de subunidadbeta y me dio que estaba de 2 semanas y nunca estuve embarazada al otro mes me vino normal no se si estuve y lo perdí o alteracio hormonal solo fue.
0
Únete a la comunidad