Qué tan seguro es un examen de embarazo en sangre?

Xochitl10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 07:56
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 04:47
Hola...este es mi caso. El día 6 de Abril tuve mi período y el 12 tuve relaciones, mis siguientes periodos fueron 11 de mayo y 12 de junio. El día 20 de junio, aproximadamente a las 10 semanas a partir del 6 de Abril me realicé una prueba de sangre culitativa (debido a los nervios por dos periodos irregulares y de diferentes condiciones a los normales, no hubo falta de menstruación sólo duró menos días) la cual dio resultado negativo, el siguiente periodo vino el 11 de julio y parecía acomodarse, duró casi 5 días y hasta ahí todo bien...este mes ya tengo un retraso de 4 días y hoy tuve cólicos y malestares propios de la menstruación pero no viene. Cabe mencionar que no he presentado ningún síntoma, cero mareos, ascos, antojos, mis senos siguen normales, incluso del 6 de abril al 20 de junio había bajado 3 kilos y sigo en el mismo peso...nada de barriga a estas alturas, al contrario creo se ha reducido...aún así sigo con los nervios, cabe la posibilidad de un embarazo a pesar de lo anterior?? Me parece raro que a partir de esa fecha mis ciclos han cambiado, en duración, flujo y la manera en que se presentan los síntomas pre y post menstruales.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
14 ago 2016 a las 04:47
el analisis de sangre es seguro.
0
Únete a la comunidad