Me he colocado el jadelle hace año y medio

michel - 16 dic 2011 a las 20:24
alicia_galia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 20:31
Hola,
tengo 30 años y me he colocado el jadelle hace año y medio de los cuales e estado manchando todos los dias no se cuando en verdad me llega el periodo o no a veces tiende a hacer marron oscuro quisiera saber si es normal esto ha y ademas tengo una picason ultimamente quisiera que me ayudaran pues esto ya esta molestando a mi esposo y mi cita medica esta muy lejos gracias por su ayuda !!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 dic 2011 a las 05:33
Hola,

Este método anticonceptivo puede causar sangrado irregulares y es normal. El sangrado oscuro que presentas también es normal que se dé.
El síntoma de picazón que presentas no es normal y puede ser por una posible infección que estás teniendo.
Si los síntomas se incrementan debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
alicia_galia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012
25 jul 2012 a las 20:31
hola porfavor que efectos existen al usar jadelle es decir yo ya soy un poco gordita y nerviosona jejjee peso menos de 60 kilos y mi doctor me recomendo el jadelle tiene daños colaterales es decir aumento de peso y una serie de cosas porfavor indicarme que deseo usarlo hoy tomare me decision MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad