Urgente xf ayundemne

hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 19:56
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 21:25
Hola, por favor ayudenme yo tuve relaciones sexuales sin proteccion despues y despues de 5 horas tome la pastilla al dia siguiente bueno fue la cuarta pastilla de tome xk las 3 anteriores la tome 1 mes atras mis dias de perido son 28 a 31 dias .... mi acto sexual fue 8 de agosto mi perido fue el 1 de agosto a 4 de agosto y despues q tome la pastilla al dia siguiente pasan 7 dias y me esta viniendo un sangrado marron nc q es embarazo .... o no diganme xf urgente

1 respuesta

Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 3
15 ago 2016 a las 20:13
yo igual qude tu tome la pastilla del dia siguiente, no la tomes seguidas te pueden traer muy serias consecuencias enserio!!!! si tomaste la pastilla dentro de 12 horas después del acto es muy probable que haya funcionado, yo también tuve eso marrón por unos días y estaba muy asustada sin embargo conté eso marrón como mi nueva fecha de periodo y me llego despues de 28 días ... me hice un test de embarazo a las tres semanas de la relacion de riesgo y dio negativo.... ojala sea de ayuda (tomar seguidas las post day disminuye su efecto, ademas de darte serios problemas al utero y ovarios, utiliza otro tipo de antticoncepcion)
0
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
15 ago 2016 a las 21:25
si lo hare cuidarme....solo espero q haya funcionado y el flujo haya sido el efeto de la pastilla
0
Únete a la comunidad