LEEAAN

Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 00:11
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 18 ago 2016 a las 00:16
Hola, la última menstruacion fue en 18 de Julio

Y tuve relaciones el 10 de agosto, y ese mismo dia ocurrio un accidente, y me tome la pastilla del día siguiente.

Me duele el abdomen y me dan nauseas, tengo miedo

¿que dia me va a volver a bajar?

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
17 ago 2016 a las 01:24
Eres regular? Si lo eres quizás sientas dolor por qué te va bajar! Si has tomado la pastilla no creo q lo estés.
Suerte :)
0
Chanelle88654
17 ago 2016 a las 02:26
Estoy nerviosaa, ya van 6 días que me tome la pastilla y no me baja :(
0
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
17 ago 2016 a las 09:53
Si estas nerviosa es peor, la puedes retrazar pero quizas también se te ha retrasado por la pastilla.
Tranquila ya veras que baja :)
0
Chanelle88654 > Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016
17 ago 2016 a las 22:12
Ya me bajo, pero no mucho pero tengo cólicos aparte me salió algo café :/ y aparte se mancho el papel de sangre, es bueno o malo? :(
0
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
18 ago 2016 a las 00:16
Creo q eso es la regla,a ver como sigue en estos días :)
0
Únete a la comunidad