¿Puede quedar embarazada si no acabé adentro? [Resuelto]

-
Hola,
Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo acabe me limpie y luego tuvimos relaciones sexuales sin preservativo y cuando ya iba a acabar saque mi pene, mi pregubta es puede quedar embarazada aunque no le acabe adentro? O tambien pueda quedar embarazada despues de que me limpie?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
11
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-1
Gracias
Bueno hace poco me paso algo similar con mi enamorado, solo que nosotros lo hicimos 5 dias antes de mi periodo, se me retraso una semana porque me estrese demasiado creyendo que habia quedado embarazada, cuando me hice un analisis de sangre cualitativo salio negativo, me relaje y ya me bajo, no va a pasar nada, pues ella estaba en dias infertiles y tu aseguras de que no eyaculaste dentro, solo que se relaje y normal sera su periodo
Shirley111
Publicaciones
11
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
> mariaperez13
Publicaciones
185
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Usaban preservativo todo el tiempo? Y ten en consideracion si lo hiciste en dias fertiles, eso aumenta la probabilidad de un embarazo, por otro lado, el estres si te retrasa mucho el periodo, puede ser eso, pero a mi no me bajaba flujo blanco, acerca de eso si no sabria decirte. Seria bueno que te hagas un analisis de sangre, para que descartes dudas
mariaperez13
Publicaciones
185
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Si usamos todo el tiempo preservativos y lo hicimos 3 días antes de que me llegara el periodo Pero no me vino no me a ha llegado
Hola una pregunta usando condon, y nose rompe pero se vino en mi puedo quedar embarazada
¿Cuando no te acaban a dentro te quedas o no embarazada?
Bueno una pregunta mi regla me vino el 15 despues de trees Dias tuve relaciones con mi pareja no se eyaculava destro de mi pero Tampoco me puze mi ampoya. Podria quedar embarazada??? Xfa rspondan
Comenta la respuesta de Shirley111