EmaERT
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
21 ago 2016 a las 22:47
EmaERT
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
21 ago 2016 a las 23:06
Hola soy hombre y desde hace unos dias estoy preocupado por no saber si mi novia pudiera estar embarazada o no .. Resulta que tuvimos relaciones el dia 9 de este mes ( cabe destacar no no llegue a eyacular dentro de ella), y me aviso el dia15 de que le dieron nauseas ... Asi que decidio tomarse la pastilla del dia despues el dia 16 ( una semana despues de haber tenido relaciones ) a los dos dias de haber tomado la pastilla volvieron las náuseas , dolor de cabeza añadiendose sensibilidad en los pechos, cansancio y sueño.. Aun no le vino el supuesto sangrado y tengo miedo de que este embarazada ya que somos muy jovenes todavia. Me podrian decir si la pastilla puede hacer efecto 1 semana despues de haber tenido relaciones y sin haber eyaculado dentro ?
LesliL
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016 21 ago 2016 a las 23:00
Al haber tenido relaciones sexuales sin protección existe un riesgo muy mínimo, pero lo hay, deoende mucho también si tu novia se encontraba en sus días fértiles. Las primeras nauseas podrían deberse a varias causas no necesariamente que esté embarazada. Deberían checar el calendario de tu novia para checar si estaba en sus días fértiles.
Y la pastilla de emergencia se vuelve inserbible después de 72 horas, lo único que hizo tu novia es meterse una bomba de hormonas a lo tonto, probablemente por eso le volvieron las nauses y los demás síntomas.
EmaERT
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016 21 ago 2016 a las 23:06
Ella me dijo que es irregular pero casi siempre la menstruacion empieza casi a finales de mes .. Su ultima menstruación (julio) empezó el 31 y termino el 3 de agosto.. Y las relaciones las tuvimos el 9.. Estuvo en sus dias fertiles?
21 ago 2016 a las 23:06