Pliss necesito ayuda!

iced-princess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011 - 18 dic 2011 a las 23:51
 alejandra - 19 dic 2011 a las 05:24
Hola,
Hola,
tengo 19 años hace un mes tuve relaciones con mi pareja y luegoa mitad de ciclo me dolian mucho los senos y me daban como colicos y para mi fue muy extraño porque ni cuando estoy en mis dias me sucede eso, el dia que me tocaba la mentruacion osea el 3 d diciembre no me bajo hasta el dia 5 y muy poco fue hasta el 3 dia que ya me bajo masomenos normal y de alli me han dado dolores en la espalda baja y como una pequeña nausea que sube desde mi esofago y desde entonces mi vagina a estado muy reseca y me duele al momento de tener relaciones que pasa?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 dic 2011 a las 00:19
Hola,

Posiblemente tienes una alteración hormonal o una infección vagianl. No se podría decir un embarazo ya que es muy temprano para estos síntomas que presentas.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
1
iced-princess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011
19 dic 2011 a las 00:26
Pero puedo tener una infeccion vaginal sin sentir molestias? osea no m duele solo que siento la vagina como mas pequeña no se me duele al tener relaciones pero solo por la falta de lubricacion de alli no hay molestia alguna
0
definitivamente no estas embarazada, dentro de la alteracion hormonal se puede presentar resequedad vaginal ya que tu cuerpo no produce el liquido lubricante, los dolores de espalda baja son sintomas de cuando tu regla quiere decir que tus ovarios estan hinchados, espera a tu sgte periodo para si se regulariza.
0
Únete a la comunidad