Aiii estrresss

Ruthirun Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 09:11
Ruthirun Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 09:28
Hola,
Soy ruth y tengo 26 añitos , soy nievaben el foro y me gustia resolver alguna duda. OS cuento. Hace 10dias me fui a un cine privado para q me hiciera una revisión por que al no llegar mi periodo pues ... Voy me hace de todo en unos 4 min x cierto le aviso q tengo falta ya. Y me dice q hay un foliculo fuera del ovario derecho y endometrio engrosado.. No me da ni mis fotos y a la media ora de salir de allí unos dolores q no eran normales en mi ya q mi menstruación baja sin síntomas mas que comer dulce y cada 25-26dias, lo llamoma la ora para q me de las fotos y pedir segunda opinion. A las 36h tuve q volver me izo eco vaginal en 1min saca fotos y me dice que no hay folículo ya. Y nuevamente endometrio engrosado. Os voy a dejar foto de eco para que opinéis . mi mama yo y una amiga" partera natural" hemos visto algo en la pared interna del útero entrando ya a endometrio. Gracias de antemano por recibirme y un saludo a todos.

2 respuestas

Yanis1200 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
31 ago 2016 a las 09:16
Hola ocupó de su ayuda ! Urge !!
En el mes de abril 12 o 13 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi solo lo metió poquito pero yo aún así me tomé la pastilla de emergencia pos day entonces el mes de junio 22 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi
Y volví a tomar la pastilla de emergencia y desee ese dia no llega mi menstruación y no se q pasa
Y lo grave esq no recuerdo cuando fue la última ves q me llegó mi menstruación
0
Ruthirun Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
31 ago 2016 a las 09:28
Perdón donde se ve es en la pared interna d el emdometrio. En la de arriba una bolita muy pequeña con algo al rededor.



Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad