Hola,
tengo 4 dias de retraso si mal lo recuerdo talvez me bajo un 15 0 16 del mes pasado ese mes mi regla seme adelanto 2 semanas lo qe nunca me abia pasado el dia 5 de mi mestrucion tu be relaciones como 10 segundos sin condon y despues utilizamos prservativo jamastermino en mi y adeas estaba reglando habra posibilidadad de un enbarazo.. mi duda es si lo estoy no tengo sintomas de un mes de enbarazada ya k si lo estubiera tendria un mes.. repito mi duda es cuando mebajara siento sintomas premestrules como siempre k faltan dias para qe me baje y este es mi 4 dia k nome baja tardara un poco mas en bajarme ya que seme adelanto el mes psado sera eso por lokome baja.. ayudamee..:( aaaa me hice una prueba casera ase dias salio negativo pero tengo is dudad ya qu lo hce con mi orina de medio dia mi segunda orina salio negativo
Hola,
Al parecer ya tienes retraso menstrual, te sugiero que si sigue sin aparecer la regla acudas a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes precisos para diagnosticar el posible embarazo.