PRIMERA VEZ

Cgbc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 21:43
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 5 sep 2016 a las 00:24
ngo 18 años, nunca he tenido relaciones sexual es. Actualmente estoy saliendo con un chico y siempre que salimos las cosas se salen un poco de control sin llegar a tener sexo. El punto aquí es que yo no recuerdo que día me baja, no tengo ni la mayor idea de cuando venga mi período, no llevo un calendario. El martes saldré con el y estoy decidida a tener algo más, sería mi primera vez y no tengo idea... el se cuidará estoy segura ,pero qué pasa después? Yo tengo que tomar algo? O cómo? Alguien que me pueda explicar? No quiero algún tipo de accidente... Tengo muchos planes a futuro.
AYUDA

2 respuestas

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
4 sep 2016 a las 23:12
Hola, lo primero que te recomiendo viendo que estas muy desorientada es que acudas con un ginecólogo y te pongas en control con el/ella y le pidas que te explique todas tus dudas referentes al sexo ya que la sexualidad abarca muchísimos temas como para explicarlos por aquí. . . Aclarado esto te digo que en tu caso lo mejor que puedes hacer es utilizar preservativos (los puedes usar tu o el y si no se rompen no tienes porque tomar nada) ya que evitan embarazos y ETS, luego cuando venga tu menstruación deberías pensar en utilizar la píldora anticonceptiva u algún otro metodo.
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
5 sep 2016 a las 00:24
El iniciar tu vida sexual es un acto de madurez por toda la responsabilidad que conlleva, sugiero empieces por hacerte responsable antes de tener relaciones investiga formalmente sobre los métodos anticonceptivos y de prevensión de infecciones por tu bien y por el de tu pareja o en su caso la mejor de las opciones es que visites a un ginecólogo para que obtengas toda la información necesaria.
0
Únete a la comunidad