Respuestaaas

AnahiVilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 04:17
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 04:51
Hola,
Tengo 22 años la ultima vez que tome una pildora fue a los 20 y de ahi en adelante nunca mas tome otra, mi periodo son los 4 que me corresponde que me baje en julio me bajo mi regla el 28 lo cual creo que es normal, el 7 de agosto tuve relaciones sin proteccion el cual eyaculo dentro en teoria el 8 de agosto empezaria a ovular y el 11 seria mi dia fertil, no volvi a tener relaciones hasta despues de haber ovulado, mi regla en agosto no me bajo, la cual se tendria que haber presentado el 25 o 26 y me bajo recien el 1 de septiembre lo cual no fue muy normal me bajaba muy poco por dia, me duro hasta el 6 pero lo que me extraña es que me halla bajado 1 dia a la mañana, otro dia a la tarde y otro a la noche algo que en mi regla no es normal, me siento mas hinchada, comidas que no me gustan las apruevo, me mareo poco, no presentó nauseas ni cambios en mis pechos, pero ahi olores que me encantaban y ahora casi me dan asco, hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
8 sep 2016 a las 04:51
Quizás solo es mental si sangraste y duro tantos días no creo que estés embarazada
1
Únete a la comunidad